Akaven

Energía gratuita

Registro de 3 patentes en relación a la Generación de Energía Eléctrica, Ecológica, Limpia y GRATUITA, escenificada en el:

COCHE ELÉCTRICO AUTÓNOMO, SIN Combustible, SIN Recargas y SIN Límite de kilómetros.

Centrándonos en el Coche, con mi Sistema se evita el 80% de Resistencia al Viento del Vehículo, al suprimir el Radiador, el Motor de Combustión, los Mecanismos innecesarios y el peso del Combustible, todo ello muy estimable.

Esto eliminaría en buena medida, el exceso de peso de las Baterías de las cuales van provistos los Vehículos eléctricos actuales, aliviándolos de un peso excesivo al no tener que arrastrar tanto peso, por este motivo se necesitaría menos energía para alimentar el Motor y a la vez aumentaría la Autonomía del mismo.

Otro de los aspectos fundamentales del Coche es la Levitación, que le hace aún más ligero.

Otra de las características importantes, es el mantenimiento y ahorro del mismo, en Aceites, Grasas, Anticongelantes y Talleres mecánicos.

Este Sistema se puede instalar en todo tipo de Vehículos terrestres, Trenes y otros tipos de Vehículos, además de Aviones.

TREN, con las mismas características que el Coche, añadiendo la Generación de Energía Eléctrica y volcarla a la Catenaria para exportarla a la Red Eléctrica Española.

Cuantos más Trenes circulen, más Generación de Energía Eléctrica.

AVIÓN, con las mismas características que el Coche y las Viviendas, es decir, que funcionaría con Energía Eólica, Solar y Otras.

Hay que tener en cuenta que si lo aliviamos de combustible le quitamos casi 100.000 kg. de peso, que no es nada baladí, por tanto, el despegue y la velocidad de crucero serían más ligeros, la ventaja con los actuales sería bastante considerable.

También debemos tener en bastante consideración, el Calor que liberan los Motores, alcanzando temperaturas de hasta 3.688º centígrados.

Esta es, una circunstancia muy interesante e importante, que no es considerada por ningún Organismo Oficial y Medios de Comunicación, pero que está contribuyendo al Calentamiento Global, es la cantidad ingente de Calor que generan los motores de los Aviones dada la enorme multitud de Aviones que transitan por los Cielos.

VIVIENDAS y NAVES INDUSTRIALES, en este caso se utilizarían combinadas, la Energía Solar para Generar Electricidad, junto a la Energía Eólica.

En el caso de las Viviendas y Naves Industriales, no se utilizarían las Placas Solares que se ofrecen en el mercado, sino otro Sistema, aunque se podrían utilizar como Complemento.

En este último caso, la Novedad consiste, en combinar la Energía Eólica y Solar, con el resto de las Energías.

Categorías

More Posts